Cultura y Juventud » Cultura » Aula para adultos
  • Introducción
  • La Concejalía de Enseñanza del Concello de Boiro que dirije Mª José Lorenzo informa:

  • Que de el 7 al 22 de septiembre (ambos días incluidos) estará abierto el plazo de presentación de solicitudes en el Aula de Educación Secundaria de Adultos para el curso 2016-17.

    Existe un reglamento de funcionamiento, en dónde se establecen plazos de matrícula, así como los criterios de admisión de alumnos, documentación, resolución, formalización oficial de la matrícula, cuota de inscripción y todo lo relacionado con lo mismo.

    El Ayuntamiento de Boiro viene prestando este servicio educativo desde hace más de dieciséis años. Es muy demandado por todos aquellos que quieren obtener el título de educación secundaria, pues además de que adquieran conocimientos, a muchos les permite mejorar la calificación profesional o acceder otros niveles del sistema educativo.
    El horario en el que se imparten las clases será de 20:00 h a 22.30 h, el cual es muy compatible con la jornada laboral, una de las grandes ventajas ofertada por el aula de Boiro. Otros ayuntamientos limítrofes, por el contrario, ofrecen este servicio en horario de tarde, lo que hace que la demanda de plazas en el aula de Boiro se incremente, porque ayuda a favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.

    El Aula de Educación de Adultos del Ayuntamiento de Boiro está adscrita al IES San Clemente de Santiago de Compostela, centro autorizado para impartir estas enseñanzas y de la que depende el aula del Ayuntamiento de Boiro, desplazándose los profesores/as en las evaluaciones a Boiro.
     

  • Casa da Cultura de Boiro. Parque da Cachada. 15930. Boiro (A Coruña)
  • 981848425
  • Regulamento de funcionamento da aula.pdf
Especiales
Tablón de anuncios